Cancelación, devolución y reembolso

BONAMARA HOSTELERÍA S.L. declara expresamente que por política de empresa no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra, con la única excepción de los casos de cancelación del evento.

La suspensión del evento una vez transcurrido más de la mitad del mismo, no dará derecho al comprador al reembolso del precio de la entrada.

En caso que el evento se suspendiera, se aplazara o se cancelara definitivamente será devuelto a el cliente, el importe integro de la/as entrada/as, en el mismo método de pago, habiendo adjuntado el comprobante de pago anteriormente. Todas las reclamaciones por tal circunstancias deberán reclamarse directamente a través del correo electrónico reservas@bonamara.es

Asimismo se llevará a cabo el reembolso de la compra en el caso de que los clientes no cumplan con los requerimientos de nuestro Derecho de Admisión, así como de las condiciones higienico-sanitarias contra el COVID-19.

Desarrollamos una política de transparencia y sencillez a favor de nuestros clientes, destinando parte de nuestros recursos a su Servicio de Atención al Cliente, al que te puedes dirigir para comunicarnos cualquier duda o queja que te haya surgido en relación con tu compra. En tal caso, por favor, indícanos el número de localizador que te habremos facilitado al finalizar la realización de tu compra.

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