Condiciones de compra

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

  • Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años


ENVÍOS

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. El cliente dispondrá de 5 días para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasados estos 5 días se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en los próximos 5 días cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

Los gastos de envío serán de 3.50 € para envíos en la península. No se realizan envíos fuera de la península.


CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

BONAMARA HOSTELERÍA S.L. declara expresamente que por política de empresa no se realizarán cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra, con la única excepción de los casos de cancelación del evento.

La suspensión del evento una vez transcurrido más de la mitad del mismo, no dará derecho al comprador al reembolso del precio de la entrada.

En caso que el evento se suspendiera, se aplazara o se cancelara definitivamente será devuelto a el cliente, el importe integro de la/as entrada/as, en el mismo método de pago, habiendo adjuntado el comprobante de pago anteriormente. Todas las reclamaciones por tal circunstancias deberán reclamarse directamente a través del correo electrónico reservas@bonamara.es

Asimismo se llevará a cabo el reembolso de la compra en el caso de que los clientes no cumplan con los requerimientos de nuestro Derecho de Admisión, así como de las condiciones higienico-sanitarias contra el COVID-19.

Desarrollamos una política de transparencia y sencillez a favor de nuestros clientes, destinando parte de nuestros recursos a su Servicio de Atención al Cliente, al que te puedes dirigir para comunicarnos cualquier duda o queja que te haya surgido en relación con tu compra. En tal caso, por favor, indícanos el número de localizador que te habremos facilitado al finalizar la realización de tu compra.

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