Garantías y protección al comprador

BONAMARA HOSTELERÍA S.L. no garantiza la fiabilidad y utilidad de los servicios que se presten a través del presente sitio web.

En consecuencia, BONAMARA HOSTELERÍA S.L. no garantiza ni se hace responsable de la continuidad de los contenidos del presente sitio web, la ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir, la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el presente sitio web o en el servidor que lo alberga, la invulnerabilidad del presente sitio web y/o de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo. La falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del presente sitio web. Los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que Bonamara hostelería s.l establece en el presente sitio web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad de BONAMARA HOSTELERÍA S.L.

No obstante, BONAMARA HOSTELERIA S.L. declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del presente sitio web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios. En cualquier caso BONAMARA HOSTELERÍA S.L. no se responsabiliza de los daños y perjuicios que puedan sufrir los equipos informáticos del usuario porque éste haya accedido al portal o la haya utilizado de forma indebida o negligente.

© 2019 Bonamara - Todos los derechos reservados
Abrir chat
1
¡Hola!
Bienvenido a Bonamara
Powered by